La ciudad de Salvatierra, Guanajuato se encuentra en constante crecimiento y desarrollo, y es por ello que es muy importante dar a conocer la apertura del centro radiológico "Nuestra Señora de la Luz", el cual representa un importante paso hacia el bienestar y la salud de nuestra población.

Este centro radiológico cuenta con tecnología de vanguardia en el campo de la radiología, siendo el único en la ciudad que ofrece servicios de tomografía, una técnica no invasiva que permite obtener imágenes en 3D del interior del cuerpo humano, lo que facilita el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades.

La importancia de contar con servicios de tomografía en la ciudad radica en la rapidez y precisión con que se pueden detectar enfermedades, así como en la posibilidad de evitar traslados a otras ciudades para realizarse estudios especializados. Además, los costos son muy accesibles para el público en general.

El centro radiológico "Nuestra Señora de la Luz" está equipado con la más alta tecnología en equipos de radiología, lo que permite realizar estudios de calidad y de manera precisa. Cuenta con servicios de Rayos X, tomografía helicoidal multicorte, ultrasonido general con Dopplerdensitometría. Además, cuenta con personal altamente capacitado y comprometido con la salud y bienestar de los pacientes, ofreciendo un trato amable y respetuoso.

Es importante recordar que la salud es un aspecto fundamental de nuestra vida, y es necesario tomar medidas preventivas y realizar estudios periódicos para detectar posibles enfermedades en etapas tempranas. La apertura de este centro radiológico representa una excelente oportunidad para cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

Ubicación Boulevard Posadas Ocampo #1205, Local 5 frente a desviación a Cortazar.
Horarios de atención
Lunes a Viernes 8am a 7pm
Sábado de 9am a 3pm
Domingo urgencias 24hrs.
Teléfonos: 
466 6886216
Whatsapp: 466 160 1194