La elección de la Reina y el Rey del estudiante que se llevó a cabo en la Secundaria General Alfonso Reyes, fue un momento especial que reflejó el cariño y el respeto que sus compañeros tienen hacia todos los alumnos participantes.

Miguel Angel y Avril, Rey y Reina del estudiante en la Secundaria General Alfonso Reyes

Salvatierra.MX

El Día del Amor y la Amistad es un día especial para todos los estudiantes, y los alumnos de la Secundaria General Alfonso Reyes no son la excepción. El objetivo del evento es que los estudiantes se unan y celebren el amor y la amistad que existe entre ellos, lo que hace que este día sea muy significativo para los jóvenes.

Durante el festejo, se eligió a la Reina y el Rey del Estudiante. La elección se llevó a cabo mediante una votación entre todos los estudiantes y un jurado calificador, y después de un intenso proceso de selección, se anunció a Avril como Reina y a Miguel Angel como Rey. Edith y Aide resultaron electas como princesas al igual que Aldemar y Jonathan como príncipes.

Avril es una alumna dedicada y estudiosa, que siempre se esfuerza por sobresalir en sus estudios y en su participación en las actividades escolares. Por otro lado, Miguel Angel es un alumno carismático y simpático, que siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros.

La coronación de la Reina y el Rey del Estudiante fue uno de los momentos más emotivos del evento. Avril y Miguel Angel subieron al escenario para recibir sus coronas y sus ramos de flores, mientras que sus compañeros los aplaudían y vitoreaban. Fue un momento muy especial para ellos, ya que representaba el reconocimiento y el aprecio de sus compañeros.

Después de la coronación, los estudiantes bailaron y convivieron al ritmo de la música. La alegría y la diversión se apoderaron del lugar, y los estudiantes disfrutaron de una tarde llena de risas, baile y amistad.


Alumnos ganadores
Rey y Reina del Estudiante
Señoritas electas
Avril, reina del estudiante.
Alumnos finalistas del concurso
Alumnas finalistas del concurso