¡Grandes noticias desde Milán, Italia! Los alumnos de la preparatoria Oficial de Salvatierra, Reyes Guadalupe Puente Balcazar, Dario Estrada Camargo y Xavier André Bautista Cisneros, acompañados de la maestra Hilda Lucia Cisneros López están representando a México en el prestigioso concurso "I Giovani e le scienze" con su proyecto "Colmena Científica".

Este concurso, que se celebra en Milán, Italia, reúne a jóvenes científicos de todo el mundo para presentar sus proyectos y competir por el primer lugar. El proyecto "Colmena Científica" de nuestros talentosos alumnos salvaterrenses es una plataforma web de intercambio de conocimiento, que surge a raíz de la pandemia y es una fuente de información científica y veráz donde los estudiantes pueden consultar artículos científicos y de relevancia para sus estudios.

Estamos muy orgullosos de estos jóvenes científicos, quienes representan a México en este importante concurso internacional. Su proyecto es una prueba del talento y dedicación de los jóvenes salvaterrenses en el campo de la ciencia y la tecnología. La participación de estos alumnos en el concurso "I Giovani e le scienze" es un gran logro para ellos y para su comunidad. Representar a Salvatierra en otro continente y compartir su proyecto con otros jóvenes de todo el mundo es un honor y una responsabilidad que estos estudiantes están llevando con orgullo.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo este Lunes 20 de Marzo, a las 10:30am hora de Italia. 

Felicitamos a Reyes Guadalupe Puente Balcazar, Dario Estrada Camargo y Xavier André Bautista Cisneros por este gran logro y les deseamos lo mejor en el concurso "I Giovani e le scienze". ¡Estamos seguros de que dejarán en alto el nombre de México y de Salvatierra!

Esta experiencia en Milán será inolvidable y esperamos seguir viendo grandes logros de nuestros jóvenes en el futuro.

El evento Los jóvenes y las ciencias promueve y mejora las habilidades y el potencial científico y tecnológico de los jóvenes

https://fast.mi.it/i-giovani-e-le-scienze/